Cambio de rumbo en el Mallorca: Javier Aguirre deja el banquillo

El entrenador mexicano Javier Aguirre dejará el Mallorca al final de la temporada, poniendo fin a dos años y medio al mando del equipo de la primera división de España.

Cambio de rumbo en el Mallorca: Javier Aguirre deja el banquillo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

MADRID, Esp

El técnico mexicano Javier Aguirre no continuará al frente del Mallorca la próxima temporada, después dos años y medio con el club de la primera división de España.
La salida del Vasco” Aguirre quedó confirmada el miércoles a falta de una fecha de una campaña en la que salvó al club del descenso y los llevó a la final de la Copa del Rey.
La entidad quiere agradecer al mexicano su enorme trabajo y profesionalidad durante su etapa como técnico bermellón”, señaló el Mallorca en un comunicado.
Aguirre llegó a la isla de en marzo de 2022 y cumplió el objetivo de asegurar la permanencia, algo que repitió en las siguientes dos temporada.
También les condujo a la final de la Copa del Rey — su primera 21 años. Perdieron 4-2 por penales ante el Athletic Bilbao tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga en Sevilla.
Su paso por la isla deja recuerdos imborrables en la retina del mallorquinismo”, indicó el club. Te estaremos siempre agradecidos, Javier”.
El Mallorca aseguró la permanencia el pasado fin de semana y cerrarán la campaña con una visita al Getafe el domingo. (AP)



Comparte esta noticia