Barren Rangers a Diamondbacks en mini serie VIDEO

Corey Seager repite la dosis y se vuela la barda para el triunfo

Barren Rangers a Diamondbacks en mini serie VIDEO

ARLINGTON, Tex
Corey Seager se voló la barda por segundo juego seguido para encaminar a los Rangers de Texas a una victoria de 6-1 sobre los Diamondbacks de Arizona para barrer la mini serie entre los involucrados en la serie mundial del año pasado.
Seager, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2023, se voló la barda con dos en base el martes para enfilar a los Rangers al triunfo. El miércoles se llevó uno por delante. El miércoles se llevó por delante a Ezequiel Durán en el quinto inning. Fue el octavo palo de vuelta entera del campocorto de los Rangers en ocho juegos


Los Diamondbacks han perdido cuatro de los recientes cinco juegos mientras se enfilan a Nueva York para medirse a los Mets a partir del jueves.  Zack Gallen (5-4) sube a la loma por Arizona (25-30) Christian Scott (0-2) es el anunciado por los Mets



Dane Dunning (4-3) trabajó cinco rollos con tres imparables para llevarse la victoria. Ryne Nelson (3-4) lanzó seis rollos con cinco hits y cuatro carreras y fue el derrotado.
Jonah Heim puso al frente a los Rangers con doblete en la tercera para que anotara Wyatt Langford. Adonis García anotó la segunda una entrada más tarde con rodado para doble play de Nathaniel Lowe.
Josh Smith anotó la quinta de Texas en la octava entrada con fly de Lowe antes que Langford remolcara la sexta con sencillo al central para que Leody Taveras llegara al plato.
Los Diamondbacks rompieron el cero en la novena gracias a sencillo de Corbin Carroll para que anotara Gabriel Moreno
El Diario

Comparte esta noticia