Querido luchador mexicano pierde la vida y deja un gran vacío en los aficionados

Confirman deceso del luchador 'Ferrarito', quien fue uno de los grandes gladiadores en la década de los 90's y sus seguidores lloran su partida

Querido luchador mexicano pierde la vida y deja un gran vacío en los aficionados

En mundo de la lucha libre en México está de luto luego de confirmarse la triste noticia de que muere el talentoso gladiador José Alejandro Téllez Rosales, mejor conocido como 'Ferrarito', originario del estado de Veracruz, por lo que las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del luchador que fue todo un espectáculo en la década de los años 90's, que se convirtió en todo un referente de este deporte en el estado de Veracruz, una plaza que no es nada fácil para estos atletas.


En esa década que comenzó su carrera artística se puso como nombre Richard Moreno, sin embargo, más adelante, en la empresa Triple AAA comenzó la moda de los mini luchadores y de inmediato cambió a 'Ferrarito', situación que impulsó su carrera en el cuadrilátero.

Los informes preliminares indican que el deportista falleció en su tierra natal, en el puerto de Veracruz, por lo que muchos de sus pobladores se unieron al dolor que embarga a la familia, sus compañeros de profesión y a todos los que en su momento fueron sus seguidores.


El luchador fue un gran ejemplo para niños y adultos, por lo cual se ganó el cariño no solo de los veracruzanos, sino de un país que goza de este deporte que es uno de los más tradicionales en México.

Comparte esta noticia