Ramón Urías suena primer jonrón en triunfo de los Orioles sobre Medias Rojas VIDEO

Ramón Urías conectó su primer jonrón de la temporada en la victoria de los Orioles de Baltimore 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ramón Urías suena primer jonrón en triunfo de los Orioles sobre  Medias Rojas VIDEO

BALTIMORE, Md

El magdalenense Ramón Urías sacudió este miércoles su primer jonrón de la campaña en el triunfo de los Orioles de Baltimore, 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Urías se fue de 2-2 con dos mandadas al plato. En la segunda entrada produjo la carrera del empate a una con sencillo para que anotara Colton Cowser.
En la entrada siete, con los Orioles adelante 5-1, sacudió jonrón sobre la barda del central ante Chase Anderson.



Un grand slam de Gunnar Henderson en el segundo inning puso a Baltimore al frente, y Corbin Burnes lanzó siete entradas los Orioles.
Los Orioles, ganadores de seis de sus últimos siete juegos, no han perdido ninguna de sus últimas 18 series contra rivales de la División Este de la Liga Americana, con marca de 13-0-5. Los campeones defensores de la división se llevaron dos de tres de la serie Boston.

Burnes (5-2) permitió una carrera sucia y tres hits. Ponchó a cinco y dio tres bases por bolas.

Kutter Crawford (2-4) permitió cinco carreras en seis entradas, cinco días después de permitir seis carreras, su mayor cantidad de la temporada, contra Milwaukee.


El venezolano Anthony Santander conectó un sencillo, dejando a Baltimore con corredores en primera y segunda, y Urías pegó el sencillo productor con dos outs para empatar el juego a 1.

El jonrón de Henderson fue su 18vo jonrón del año, empatando a Kyle Tucker, de Houston, en el liderato de las Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-1.


Comparte esta noticia