BALTIMORE, Md
Gunnar Henderson impactó su octavo cuadrangular como primer turno en la temporada, y tres Orioles más la enviaron a lo profundo de los jardines ante Zack Wheeler para ayudar a Baltimore a derrotar 8-3 a los Filis de Filadelfia el domingo.
El sonorense Ramón Urías se fue con un imparable en cuatro viajes al plato para los Orioles
El duelo de lanzadores entre Wheeler (8-4) y Corbin Burnes (8-2) no estuvo a la altura de las expectativas, pero aun así fue un cierre de serie repleto de eventos ante un tercer lleno consecutivo en Camden Yards. El mánager de los Filis, Rob Thompson, fue expulsado en la parte alta de la sexta, y posterior a eso, el juego fue pausado por unos cuántos segundos en múltiples ocasiones debido al ruido de aviones que sobrevolaban relacionados a la celebración de la Semana de la Flota en Baltimore.
Wheeler nunca había permitido más de tres cuadrangulares en un juego, pero los Orioles conectaron uno en cuatro de sus cinco entradas en el montículo. En la baja de la primera entrada, Henderson rompió un empate con Kyle Schwarber de los Filis de Filadelfia – quien inició el juego del viernes por la noche con un vuelacercas – para la mayor cantidad de jonrones conectados en el primer turno de un juego.
Colton Cowser, Adley Rutschman y Jordan Westburg aportaron con cuadrangulares cada uno. El cubano Yennier Canó obtuvo su tercer salvamento.