El hermosillense Isaac Paredes celebró su inclusión en el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores con su jonrón quince de la campaña en la victoria de los Rays de Tampa Bay ante los Yanquis de Nueva Yok por pizarra de 5-3
Paredes se voló la cerca del izquierdo co dos en los senderos en una primera entrada en la que los Rays anotaron cuatro veces ante Carlos Rodón. Se llevó por delante a Amed Rosario y el mexicano-cubano Randy Arozarena. Paredes se fue de 3-1
El cuadrangular representó llegar a cincuenta producidas en la campaña. Arozarena se fue de 3-1
El derecho Ryan Pepiot (5-5) limitó a una de las mejores ofensivas del béisbol a una carrera y cuatro hits en 5 2/3 entradas, y Tampa Bay ganó a pesar de tener solo dos hits después de la tercera entrada.
Tres días después de convertirse en el primer novato de los Yanquis en conectar tres jonrones en un juego, Ben Rice conectó un jonrón de dos carreras que redujo la ventaja de Tampa Bay a 4-3 en la séptima entrada. Los Rays anotaron con un doble de Johnny DeLuca para un colchón de dos carreras antes de que las cosas se pusieran peligrosas nuevamente en el noveno.
DJ Mahieu conectó un sencillo con un out, llevando a Rice al plato como la posible carrera del empate. Pero Pete Fairbanks aceptó el reto, ponchando a Rice y haciendo que Juan Soto volara a la pista de advertencia en el jardín central para su rescate quince en 17 oportunidades.
Nueva York comenzó rápidamente con Gleyber Torres, de regreso en la alineación después de perderse dos juegos por rigidez en la ingle derecha, conectando un sencillo productor ante Pepiot en la primera entrada.
Rodon, sin embargo, siguió teniendo problemas al perder su quinta apertura consecutiva. El zurdo permitió cuatro hits consecutivos para comenzar el juego, incluido el jonrón número 15 de Paredes en la temporada. También fue el 15to jonrón permitido por el pitcheo de los Yanquis en sus últimos siete juegos.
Associsted Press