El PSV Eindhoven ganó con claridad al Go Ahead Eagles (3-0) y se asentó como líder en solitario de la Liga de Holanda, Eredivisie, con el mexicano Hirving Lozano especialmente inspirado y máximo anotador del torneo.
Lozano, que anotó uno de los tres tantos de su equipo, acumula cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas. Hizo dos con el Waalwijk en la primera fecha y uno frente el Almere en la pasada jornada. Ante el Go Ahead Eagles, en el Phillips Stadion, anotó el segundo de su equipo, el cuarto en su cuenta en lo que va de temporada.
El mexicano aprovechó un balón recibido de Luuk De Jong para volver a batir, a la media hora, a Luca Plogmann que quince minutos antes había encajado el primero, firmado por Guus Til también a pase de De Jong, que se tuvo que retirar lesionado antes del descanso.
En la segunda parte, Joey Veerman anotó el tercero que aseguraba la victoria para el equipo de Peter Bosz.
El PSV, en una jornada en la que el Utrecht ganó al Twente (2-1) y el Zwolle al Heracles (3-0), es el único equipo de la Liga de Países Bajos con todo ganado. Cuatro triunfos. Supera en dos puntos al AZ Alkmaar y Utrecht, segundo y tercero respectivamente.