Después de sufrir un paro cardiaco en pleno partido, su recuperación ha sido un testimonio de resiliencia y fuerza. Ahora, el safety de los Bills de Buffalo está listo para iniciar la temporada como titular, una hazaña que pocos hubieran anticipado.
Hamlin, quien portó una sudadera con la frase "No Renuncies" durante sus entrevistas, ha enfrentado cada reto con una determinación inquebrantable. Su camino de regreso a la acción ha sido un proceso de sanación física y mental. La primera práctica, la primera tacleada, cada paso ha sido un recordatorio de su valentía y perseverancia.
"Una bendición", aseguró Hamlin, describiendo su regreso a la titularidad. "He reflexionado en todo el proceso y en no saber si podría volver a jugar. La temporada pasada se trató de sanar y hacer cosas difíciles y que me causaban ansiedad".
La decisión de Sean McDermott, entrenador de los Bills, de nombrar a Hamlin como titular, es un testimonio de su confianza en el jugador y su capacidad para desempeñar su función en el campo. La línea defensiva de Buffalo ha experimentado cambios significativos con la salida de Jordan Poyer y la posible retirada de Micah Hyde.
"Es una cosa regresar de un desgarro de ligamento o una fractura de hueso, y es otra completamente distinta volver de lo que él sufrió y decidirse a volver a jugar un deporte de contacto... quiero decir, es increíble", indicó McDermott. "Estamos extremadamente orgullosos y agradecidos de ver por lo que pasó y en dónde está él ahora".La historia de Hamlin es una fuente de inspiración para todos. Su regreso es un recordatorio de que con determinación, perseverancia y un espíritu indomable, se pueden superar incluso los obstáculos más difíciles.