Justin Tucker pateó un gol de campo de 24 yardas para darle a los Cuervos de Baltimore un triunfo electrizante por 41-38 en tiempo extra para derrotar el domingo a los Bengalíes de Cincinnati.
Después de que Evan McPherson fallara un intento de gol de campo de 53 yardas para Cincinnati por un error al momento de colocar el balón, Baltimore asumió el control del balón en su propia yarda 43. En la siguiente jugada, Derrick Henry se escapó 51 yardas hasta la seis de los Bengalíes para dejar todo listo para el fácil intento de Tucker para ganar el partido.
Tucker había igualado el marcador con un gol de campo de 56 yardas con 1:35 por jugar para forzar el alargue.
Los Cuervos (3-2) y los Bengalíes (1-4) intercambiaron golpes durante todo el encuentro, con Lamar Jackson finalmente prevaleciendo a pesar de que Joe Burrow estableciera una marca personal con cinco pases de anotación.
Jackson terminó con 348 yardas y cuatro touchdowns, además de correr para 50 yardas. Henry aportó 92 yardas y una anotación. Zay Flowers acabó con siete recepciones para 111 yardas.Burrow terminó con 339 yardas, con par de pases de touchdown tanto para Ja’Marr Chase como para Tee Higgins.