Josh Allen y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a un pase de touchdown de Aaron Rodgers al final de la primera mitad para superar el lunes 23-20 a los Jets de Nueva York y tomar el control de la AFC Este.
Allen lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación, y Tyler Bass compensó un error anterior al patear un gol de campo de 22 yardas con 3:43 por jugar para ayudar a los Bills (4-2) a romper una racha de dos derrotas. Nunca han perdido tres partidos seguidos con Allen como mariscal de campo.
La derrota fue la tercera consecutiva para los Jets (2-4), que coronaron una semana tumultuosa durante la cual el entrenador en jefe Robert Saleh fue despedido, el coordinador defensivo Jeff Ulbrich lo reemplazó como entrenador interino y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett fue degradado de las funciones de llamado de jugadas en favor de Todd Downing.
El pateador normalmente confiable Greg Zuerlein falló dos posibles goles de campo de ventaja para los Jets, golpeando el poste izquierdo en ambos.
El partido estuvo lleno de banderas amarillas durante toda la noche: ambos equipos tuvieron 11 penaltis.
Allen completó 19 de 25 pases para 215 yardas. El novato Ray Davis, reemplazando al lesionado James Cook, corrió para 97 yardas en 20 acarreos y atrapó tres pases para 55 yardas.
Todd Downing tiene la tarea de ayudar a Aaron Rodgers y a la ofensiva de los Jets después de una "semana única"
Con los Jets abajo 23-20, Rodgers lanzó profundo para Mike Williams, pero el pase fue corto y Taron Johnson, de regreso después de romperse el antebrazo derecho en el primer partido de la temporada, logró la intercepción.
Allen y los Bills pudieron agotar el reloj y sellar la victoria. Son el único equipo de la división con récord de victorias.
Rodgers completó 23 de 35 pases para 294 yardas con dos touchdowns y la intercepción, y Breece Hall tuvo 113 yardas por tierra y 56 por recepción.