Aunque no es un desconocido de la cultura mexicana gracias a su compañero Juan Toscano-Anderson, Poole está ansioso por experimentar de cerca la celebración del Día de Muertos.
Durante su tiempo con los Warriors de Golden State, Poole compartió vestuario con Toscano-Anderson, quien le habló con entusiasmo sobre esta tradición mexicana. "Siempre hablaba de eso, él apoyaba globalizar la cultura de México", mencionó Poole. "Estoy abierto y emocionado de ver cómo es un Día de Muertos, sé que es un día festivo muy importante".
La visita de los Wizards a México tendrá lugar el 2 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Muertos. El encuentro contra el Heat de Miami se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.
"Aprendí algo sobre eso en la escuela, pero quiero aprender más y tendré más información cuando esté por allá", agregó Poole. "Estoy emocionado por ir a jugar en México, es algo increíble porque nunca he ido".
El entrenador de los Wizards, Brian Keefe, también expresó su entusiasmo por la visita a México. "Nunca he ido a la Ciudad de México, pero me da mucha emoción hacerlo", dijo Keefe. "Quiero aprender de México y de su cultura".
El partido en la Ciudad de México será el 33ro en la historia de la NBA en el país, y el cuarto para los Wizards. La experiencia promete ser inolvidable para Poole, Keefe y el resto del equipo, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura mexicana y vivir de cerca la vibrante celebración del Día de Muertos.