Alcaraz, con su característico juego agresivo y potente, buscaba asegurar su pase a la tercera ronda del torneo.
El primer set fue un verdadero batalla. Jarry, con su derecha poderosa, logró presionar a Alcaraz, quien se mostraba algo inestable con su saque. Jarry incluso logró quebrar el servicio del español en el noveno juego. Sin embargo, en un momento crucial, Jarry cometió una doble falta que le permitió a Alcaraz ganar el set 7-5.
El segundo set fue un dominio total de Alcaraz. El español, con su juego más fluido y preciso, logró romper el saque de Jarry en el tercer juego y mantuvo su ventaja hasta el final, ganando el set 6-1.
"Es un jugador muy peligroso en este tipo de pistas", dijo Alcaraz, de 21 años, tras la victoria. "Estoy súper contento de ganar aquí".
Alcaraz, que ya ostenta cuatro títulos de Grand Slam, buscaba su quinto título del año. Su rival en octavos de final sería el ganador del duelo entre el francés Ugo Humbert y el estadounidense Marcos Girón.
* "Ha sido un año muy bueno", concluyó Alcaraz.
En otro partido de la jornada, Stefanos Tsitsipas, décimo preclasificado, se impuso 6-3, 6-4 al chileno Alejandro Tabilo. Con esta victoria, Tsitsipas mantuvo sus esperanzas de clasificarse a la Copa Masters de la ATP, que se llevará a cabo en Turín, Italia, el próximo mes.