El italiano, que ya había asegurado su lugar como el número uno del mundo, tuvo que dar un paso atrás debido a un virus.
El anuncio llegó a través de un mensaje de los organizadores, donde Sinner explicaba que, a pesar de haber llegado temprano para prepararse, se sintió mal. "Llegué aquí temprano para prepararme, pero me sentí enfermo. Tengo un virus en este momento y que va a pasar en los próximos dos o tres días, entonces mi cuerpo no está listo para competir", dijo Sinner.
Sinner no es el único que se ha retirado del Masters de París. Novak Djokovic, siete veces campeón, también anunció su ausencia, dejando a los fanáticos con la incertidumbre de quién se llevará el título este año.
El virus parece estar golpeando fuerte al mundo del tenis, dejando a muchos preguntándose si la temporada estará marcada por la enfermedad.
La baja de Sinner llega justo después de un gran momento en su carrera. El italiano ganó el Masters de Shanghai, derrotando a Djokovic en sets corridos, y sumó siete títulos en la temporada. Este hecho lo convirtió en el primer tenista masculino en ganar seis títulos en una campaña desde Andy Murray en el 2016.