LeBron, quien llevó a los Cavaliers de Cleveland a la gloria en 2016, volverá a pisar el escenario de sus hazañas, pero esta vez con un compañero especial: su hijo. Este momento, tan esperado por ambos, es un sueño hecho realidad, " Definitivamente va a ser muy especial regresar a casa y poder correr en la duela como hijo, quien pasó mucho tiempo en ese lugar cuando jugué ahí durante 11 años ", manifestó LeBron tras el encuentro del lunes ante Phoenix.
El debut de Bronny, aunque breve, fue histórico. A pesar de no anotar en sus tres minutos en la duela, el joven jugador se convirtió en parte de un hito único: la primera dupla de padre e hijo en la NBA.
El destino parece tener una agenda peculiar para la familia James: Bronny jugará su primer partido en Cleveland, un día después de que se cumplan 21 años del debut de su padre en la NBA. El 29 de octubre de 2002, LeBron, con apenas 18 años, anotó 25 puntos, nueve asistencias y seis rebotes ante Sacramento, dando inicio a una carrera llena de éxitos.
La historia continúa escribiéndose, y el Rocket Mortgage FieldHouse se convertirá en el escenario perfecto para un capítulo emocionante: un padre y un hijo, unidos por la pasión por el baloncesto, dejando su huella en la duela.