El entrenador de los Bucks de Milwaukee Doc Rivers negó que el equipo se esté presionando más mientras intenta recuperarse del peor inicio de la franquicia en tres décadas.
Los Bucks (1-6) intentarán romper una racha de seis derrotas consecutivas este jueves contra el Jazz de Utah (1-6) mientras continúan jugando sin el alero Khris Middleton, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, quien se recupera de una cirugía en ambos tobillos, a la que se sometió en el receso previo a esta campaña.
El lento inicio de Milwaukee ha deleitado a los equipos rivales que estarían encantados de adquirir a Giannis Antetokounmpo, dos veces elegido el Jugador Más Valiso de la NBA, si solicitara un traspaso. Antetokounmpo, quien no jugó en la derrota de los Bucks 116-114 en Cleveland el lunes debido a una lesión, dijo que los Bucks comenzaron a dar algunos pasos en la dirección correcta durante el fin de semana.
“Eso no significa que vamos a tener una racha de cinco victorias o una racha de diez victorias, pero sé que estamos jugando mejor y confiamos más unos en otros”, comentó.
Milwaukee ganó el título en 2021, y la urgencia de los Bucks por obtener un segundo campeonato durante el mejor momento de Antetokounmpo ha sido evidente desde hace tiempo.