El receptor Austin Hedges firmó un contrato por un año y cuatro millones de dólares, y volverá a los Guardianes de Cleveland la próxima temporada.
El equipo consideró que el liderazgo de Hedges fue un factor importante en el equipo de este año, que logró un récord de 92-69 y ganó el título de la División Central de la Liga Americana bajo la dirección del mánager novato Stephen Vogt.
Cleveland venció a Detroit en una ajustada serie divisional antes de caer tras cinco juegos ante los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Hedges fue un enlace en el vestuario para Vogt, quien tuvo que capotear varias lesiones de su cuerpo de lanzadores a principios de año. Hedges, de 32 años, fue mentor del receptor Bo Naylor en su primera temporada en las Grandes Ligas y también participó en ocho de los 10 juegos de postemporada de Cleveland.
Había expresado interés por regresar en varias entrevistas, y el equipo compartía el mismo sentimiento.
“Es un jugador realmente bueno”, dijo Vogt al finalizar la temporada. “Nos ayuda a mejorar. Me ayuda a mejorar. Desafía al cuerpo técnico. Desafía a sus compañeros de equipo y trae energía todos los días.