Robert Lewandowski lideró la goleada 5-2 contra el Estrella Roja en Belgrado, anotando un doblete y alcanzando 21 goles en todas las competiciones esta temporada.
Mientras tanto, el Inter de Milán también sumó tres puntos al derrotar al Arsenal 1-0 en San Siro, con un gol de penal de Hakan Çalhanoğlu en el descuento de la primera mitad. El equipo italiano marcha invicto con 10 puntos y ocupa el quinto lugar, uno por debajo de Brest, el debutante francés que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada.
Brest ha ganado sus últimos dos partidos, incluyendo una victoria 2-1 en su visita al Sparta de Praga, y se encamina a clasificarse a la fase de eliminación directa que comienza en febrero.
Pero no todo es alegría. El Paris Saint-Germain, sin Kylian Mbappe, se ha rezagado en la 25ta plaza después de una derrota 2-1 contra el Atlético de Madrid en el Parque de los Príncipes, donde Ángel Correa marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento.
Liverpool, que aplastó 4-0 al Bayer Leverkusen el martes, lidera la tabla con 12 puntos, seguido de cerca por Sporting Lisboa, Mónaco, Brest y el Inter, todos con 10 unidades.
El Barcelona y el Borussia Dortmund, con nueve puntos, se mantienen en la pelea por el liderato.
La Liga de Campeones está más emocionante que nunca, con equipos como el Shakhtar Donetsk y el Bayern de Múnich mostrando su poderío, y equipos como el Aston Villa, que comenzó la semana como líder, cayendo a la octava posición.
Con la mitad del torneo ya disputada, la lucha por el título promete ser apasionante.