La defensa de los Bills se impuso desde el inicio, interceptando el primer pase de Joe Flacco, quien había tomado la titularidad por Anthony Richardson, y devolviéndolo para touchdown. Taron Johnson se encargó de la hazaña, corriendo 23 yardas para abrir el marcador.
Los Colts, liderados por Jonathan Taylor, quien acumuló 114 yardas en 21 acarreos, intentaron reaccionar, pero la defensa de los Bills se mostró implacable, interceptando nuevamente a Flacco y permitiendo a los Bills convertir la posesión en un gol de campo que amplió su ventaja a 10-0.
Un giro inesperado llegó con la respuesta de los Colts. La carrera de 59 yardas de Taylor abrió camino al primer gol de campo de Matt Gay y, después de que la defensa de Indy detuviera a los Bills en cuarta oportunidad, Flacco encontró a Tyler Goodson en la zona de anotación para empatar el marcador en 10.
Sin embargo, la alegría de los Colts duró poco. La defensa de los Bills volvió a ser determinante, interceptando a Allen, quien completó 22 de 37 pases para 280 yardas y dos intercepciones. La siguiente serie de Buffalo los dejó en posición de otro gol de campo de Indy que los dejó arriba 13-10.
Allen no se dejó vencer. En una jugada espectacular, el quarterback de los Bills corrió 13 yardas para touchdown, igualando al difunto O.J. Simpson por la segunda mayor cantidad de anotaciones por carrera (57) en la historia de la franquicia, y devolviendo la ventaja a Buffalo con un marcador de 17-13.
Tyler Bass sumó dos goles de campo para los Bills, uno al final del primer tiempo y otro al inicio del cuarto periodo, sentenciando la victoria de los Bills. James Cook selló el triunfo con una carrera de touchdown de 2 yardas hacia el final del cuarto periodo, llevando a los Bills a una victoria por 30-20 sobre los Colts.
El encuentro estuvo marcado por la presión y el dominio de la defensa de los Bills. El pick-six de Johnson, las dos intercepciones de Flacco y la férrea defensa de Buffalo fueron claves para la victoria. La derrota de los Colts fue su tercera consecutiva, dejando a los Bills en camino hacia los playoffs.