Este movimiento llega después de que el equipo terminara la temporada pasada con una efectividad de 4.62, ubicándose en el puesto 27 entre los 30 equipos.
Kaplan ha sido una pieza clave en el éxito de los Filis, que tuvieron una de las mejores rotaciones de abridores en las Grandes Ligas la temporada pasada. Su experiencia en la gestión de lanzadores y su conocimiento profundo del juego podrían ser la fórmula que necesitan los Diamondbacks para mejorar su rendimiento.
Pero hay más noticias que vienen desde las mayores: Ketel Marte, el dominicano estrella de los Diamondbacks, fue galardonado con el Bat de Plata como segunda base en la Liga Nacional. Este es el primer Bat de Plata para Marte en su carrera, un reconocimiento a su destacado desempeño ofensivo.
No solo Marte recibió este reconocimiento. Otros jugadores, como Manny Machado, Jackson Merrill y Jurickson Profar, también fueron premiados con el Bat de Plata. Este año, incluso se otorgó el Bat de Plata al mejor equipo ofensivo de cada liga, con los Yankees en la Liga Americana y los Dodgers en la Liga Nacional ganando la distinción.