La figura del encuentro fue Niko Vázquez, quien conectó un jonrón solitario y después impulsó una carrera con un sencillo, liderando la ofensiva de los Venados. El abridor Pablo Téllez se anotó el triunfo con una sólida labor de seis entradas, permitiendo solo una carrera y dos imparables con cinco abanicados.
En otros encuentros, los Algodoneros de Guasave se impusieron a los Yaquis de Obregón por 6-1, gracias a un doble y tres carreras impulsadas de Jorge Flores, además de jonrones solitarios de Justin Wylie y Narciso Crook.
Los Tomateros de Culiacán, líderes de la liga, se apuntaron una contundente victoria de 9-6 sobre los Mayos de Navojoa, con Luis Verdugo como figura ofensiva, conectando un doble, un jonrón y dos carreras producidas.
Los Naranjeros de Hermosillo superaron a los Sultanes de Monterrey por 7-3, con Agustín Murillo y Alfonso Rivas como protagonistas a la ofensiva, impulsando dos carreras cada uno.
Finalmente, las Águilas de Mexicali se llevaron una victoria por 8-5 sobre los Cañeros de Los Mochis, gracias a un jonrón con las bases llenas de Moisés Gutiérrez y un doble con dos carreras impulsadas de Norberto Obeso.
Tras estos resultados, los Tomateros mantienen el liderato de la liga con una marca de 22-6, seguidos por los Cañeros (17-11), Naranjeros (16-12), Águilas (15-12), Charros (14-14), Algodoneros (14-14), Yaquis (12-15), Mayos (11-17), Venados (11-17) y Sultanes (7-21).