El jugador Pascal Siakam fue uno de los protagonistas de la noche, anotando 22 puntos y liderando a su equipo hacia la victoria. "Fue un gran esfuerzo por parte de todos", dijo Siakam después del partido. Tyrese Haliburton también tuvo un destacado desempeño, con 21 puntos y 9 asistencias.
Por otro lado, los Wizards de Washington continuaron su mala racha, perdiendo su undécimo partido consecutivo. Alexandre Sarr y Bilal Coulibaly anotaron 17 puntos cada uno, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Sarr también obtuvo un máximo de partido con 14 rebotes.
Los Pacers también contaron con la contribución de Bennedict Mathurin, quien anotó 16 puntos, y T.J. McConnell, quien sumó 12. Moses Brown, firmado la semana pasada, también tuvo un destacado desempeño, anotando 15 puntos y liderando a su equipo en el primer cuarto.
La victoria de los Pacers los lleva a un récord de 5-3 en casa, pero todavía necesitan descubrir cómo ganar en la carretera, donde tienen un récord de 2-8. Su próximo partido será contra Nueva Orleans la noche del lunes, mientras que los Wizards recibirán a Chicago la noche del martes.