Acta, quien también ha sido coach de tercera base de Seattle en dos ocasiones (2016-2017 y 2020-actualidad), cuenta con experiencia como mánager en Cleveland (2010-2012) y Washington (2007-2009). Su regreso al equipo se produce en un momento en que Wilson busca renovar su cuerpo técnico después de reemplazar a Servais el 23 de agosto.
Entre los cambios destacados en el equipo técnico se encuentra la incorporación de Edgar Martínez, miembro del Salón de la Fama, como director senior de estrategia de bateo. Martínez reemplazó a Jarret DeHart como coach de bateo tras el despido de Servais. También se ha contratado a Kevin Seitzer como coach de bateo, quien desempeñó este rol para Atlanta de 2015 a 2024.
Además, Bobby Magallanes fue contratado como coach asistente de bateo, un rol que ocupó con los Bravos bajo Seitzer durante las últimas cuatro temporadas. Kristopher Negrón será el coach de tercera base después de tres temporadas como coach de primera base, mientras que Eric Young Jr. fue promovido de coordinador de corrido de bases a coach de primera base.
En cuanto a los cambios en otros equipos, el mánager de Guardianes, Vogt, ha ajustado su equipo de coaches. Willis y Alomar Jr. regresan, mientras que Louis Boyd fue promovido a coordinador de campo de las grandes ligas después de dos temporadas como coordinador de campo de ligas menores.
El personal que regresa incluye a Pete Woodworth (entrenador de lanzamiento), Tony Arnerich (entrenador de bullpen e instructor de receptores), Trent Blank (entrenador de grandes ligas y director de estrategia de lanzamiento), Danny Farquhar (entrenador asistente de lanzamiento y estratega de lanzamiento) y Perry Hill (entrenador de cuadro interior).