Las Águilas, líderes del Este de la NFC, se recuperaron de un déficit inicial de 9-0 con dos touchdowns en el segundo cuarto. Aunque Tucker logró un gol de campo de 50 yardas poco antes del medio tiempo, los Ravens no consiguieron anotar después de eso hasta los segundos finales del juego. "Fue un partido muy competitivo", dijo Jalen Hurts, quarterback de las Águilas.
El esperado enfrentamiento entre dos grandes corredores, Saquon Barkley, de los Eagles, y Derrick Henry, de los Ravens, no estuvo a la altura de las expectativas. Un buen cuarto periodo llevó a Barkley a acumular 107 yardas por tierra. Henry produjo 82 yardas junto con tres recepciones para 29 yardas. La férrea defensiva de Filadelfia mantuvo mayormente bajo control a Lamar Jackson, quien lanzó para 237 yardas y corrió para 79.
Con el marcador 14-12, los Cuervos tuvieron el balón durante la mayor parte del tercer cuarto pero no pudieron anotar porque Tucker falló intentos de 47 y 53 yardas. El touchdown de Barkley finalmente puso a Filadelfia adelante 21-12. Después de un gol de campo que aumentó la ventaja a 12, Jackson lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Isaiah Likely con 3 segundos restantes.
Este partido enfrentó a la mejor ofensiva de Baltimore contra la defensiva número uno de Filadelfia. Los Cuervos tuvieron la ventaja al principio, gracias en parte a seis castigos de las Águilas en el primer cuarto. Jackson lanzó un pase de anotación de 14 yardas a Mark Andrews para el 9-0. Sin embargo, el segundo cuarto fue todo de las Águilas, con Jalen Hurts lanzando un pase de touchdown de 17 yardas a Dallas Goedert y anotando en una jugada de engaño de 1 yarda.