El técnico merengue, Carlo Ancelotti, destacó la buena actitud y espíritu de su equipo, a pesar de las dificultades que han enfrentado en la temporada. "Lo que me da confianza es que hemos vuelto a tener una buena actitud, espíritu, concentración... Poco a poco, los problemas los resolveremos. Mientras, estamos ahí peleando", dijo.
El partido comenzó con un penal a favor del Madrid, que fue ejecutado magistralmente por Jude Bellingham. El mediocampista inglés anotó su tercer gol de la temporada y dio la ventaja a su equipo. El Madrid se convirtió en el equipo dominante del partido, con jugadores como Kylian Mbappé y Bellingham que demostraron su habilidad y talento en el campo.
Mbappé, en particular, tuvo un partido destacado, anotando un gol importante para su equipo y demostrando su velocidad y habilidad en el campo. "Ha jugado muy bien, ha estado activo, peligroso, ha marcado un gol muy importante para controlar mejor el partido", dijo Ancelotti sobre el jugador francés.
El Getafe, por otro lado, luchó por mantenerse en el partido, pero no pudo evitar la derrota. El equipo quedó en la zona de descenso, con 13 puntos en la tabla de posiciones.
En otros resultados, el Girona salvó un empate 2-2 de visita a Villarreal, gracias a un gol de Ladislav Krejcí en el séptimo minuto del descuento. El Villarreal marcha cuarto con 26 puntos, mientras que el Girona está séptimo con 22.
La Liga española sigue siendo un torneo emocionante, con equipos que luchan por el liderato y otros que intentan evitar el descenso. El Real Madrid se convirtió en uno de los equipos dominantes del partido, gracias a la habilidad y talento de jugadores como Mbappé y Bellingham.