En su último partido, los Naranjeros derrotaron a las Águilas de Mexicali por 7-3, gracias a una salida de calidad de su abridor Wilmer Ríos, quien lanzó seis entradas y solo permitió una carrera y cuatro imparables. Ríos no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. A la ofensiva, destacaron José Cardona y Luis González, quienes anotaron dos carreras cada uno.
En otros partidos, los Tomateros de Culiacán salieron de una pequeña racha negativa de tres derrotas con una victoria por 9-3 sobre los Charros de Jalisco. "Fue un partido importante para nosotros, ya que necesitábamos salir de esa racha negativa", dijo Dwight Smith Jr, quien fue la figura del encuentro con un jonrón y cinco carreras producidas.
En Mazatlán, los Venados derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-2, gracias a la labor de Randy Romero y Miguel Ojeda, quienes anotaron tres carreras cada uno. En Los Mochis, los Cañeros derrotaron a los Mayos de Navojoa por 7-4, gracias a un cuadrangular de Yasmany Tomás y un doble de Roel Santos.
En Monterrey, los Sultanes y los Algodoneros de Guasave dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios. En el primero, los Algodoneros derrotaron a los Sultanes por 3-0, gracias a la labor del abridor japonés Taiga Kamichatani, quien lanzó juego completo y cubrió los siete episodios sin permitir anotaciones.
La tabla de posiciones actualmente es la siguiente:
- Tomateros de Culiacán: 29-15
- Naranjeros de Hermosillo: 26-18
- Cañeros de Los Mochis: 26-18
- Algodoneros de Guasave: 24-20
- Charros de Jalisco: 23-21
- Águilas de Mexicali: 20-23
- Yaquis de Ciudad Obregón: 20-23
- Venados de Mazatlán: 19-25
- Mayos de Navojoa: 18-26
- Sultanes de Monterrey: 14-30