Slot fue preguntado sobre el futuro de Mohamed Salah, cuyo contrato expira al final de la temporada. El atacante egipcio había mencionado que la victoria 2-0 sobre el City podría haber sido su último partido contra el equipo de Pep Guardiola en Anfield. "Quizás Mo sabe más sobre las 115 (acusaciones) que se han hecho, por lo que espera que no estén en la Premier la próxima temporada", respondió Slot con una sonrisa, aclarando inmediatamente que era una broma.
El City enfrenta más de 100 cargos por infracciones financieras supuestamente cometidas entre 2009 y 2018, cuando el club intentaba establecerse como potencia en el fútbol inglés. El castigo podría ser tan extremo como la expulsión de la liga. A continuación, se presentan algunos de los cargos que enfrenta el City:
- 115 cargos por infracciones financieras
- Período de 2009-2018
- Castigo potencial: expulsión de la liga
Los Reds, liderados por Liverpool, tienen una ventaja de nueve puntos como líderes de la liga, después de 13 partidos. Le han sacado 11 puntos de ventaja al City, ocupantes de la quinta plaza. La situación es tensa, y todos los ojos están puestos en el futuro del fútbol inglés.