El costo final del estadio ascendería a 1.750 millones de dólares, un aumento de 250 millones de dólares con respecto al costo estimado inicial. El estadio tendrá una capacidad para 33.000 personas y contará con refrigeración bajo los asientos, lo que proporcionará una experiencia más cómoda para los fanáticos.
Steve Hill, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, ha expresado su confianza en que la propuesta será aprobada. "Obviamente, nuestra junta aún tiene la oportunidad de revisar todo y hacer preguntas", dijo Hill. "Pero hemos revisado borradores de todos los documentos pendientes en este punto varias veces durante un largo período de tiempo, y así que creo que las preguntas han sido respondidas. Creo que estamos listos para aprobar".
La financiación pública para el estadio será de 380 millones de dólares, proporcionados por el estado de Nevada y el condado de Clark. La financiación no comenzará hasta que los A's hayan gastado al menos 100 millones de dólares, y el ejecutivo del club, Sandy Dean, dijo que la organización ya ha invertido 40 millones de dólares.
El propietario del club, John Fisher, ha aumentado su promesa previa de dinero en 100 millones de dólares, lo que eleva la inversión total de su familia a 1.100 millones de dólares. El costo de construcción del estadio aumentó debido a la inflación y a cambios en el diseño que añadieron 70.000 pies cuadrados.
Los A's jugarán al menos las próximas tres temporadas en un estadio de ligas menores en West Sacramento, California, después de haber jugado su última de 57 temporadas en Oakland, California. "Es gratificante, pero es importante para Las Vegas", dijo Hill. "Asegurarse de que se concreten este tipo de acuerdos es importante... Ha habido mucha especulación y muchas críticas a esto, pero traer las Grandes Ligas a Las Vegas, a los A's, es simplemente algo grandioso".