Este resultado les permite a los Naranjeros llegar a ocho victorias consecutivas y ganar 10 de sus 12 encuentros disputados en la segunda vuelta. Juan Pablo Oramas fue el héroe del partido, permitiendo solo dos anotaciones y dos imparables en seis entradas de labor con cinco abanicados. Por otro lado, "La ofensiva fue clave en este partido", destacó Alex Dickerson, quien conectó un cuadrangular de tres anotaciones.
En otro partido destacado, los Venados de Mazatlán vencieron a los Tomateros por 8-6 en Culiacán. Ramiro Peña se desquitó de su ex equipo y bateó de 4-3 con un doble, dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas. Este resultado les permite a los Venados mantenerse en la lucha por el título.
En Navojoa, las Águilas de Mexicali vencieron a los Mayos por 6-1. Jeremy Rhoades permitió solo una carrera y un imparable en cinco capítulos de labor, mientras que Leo Heras bateó de 5-2 con dos carreras producidas y Kennys Vargas sacudió un jonrón solitario.
En Los Mochis, los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Sultanes de Monterrey por 6-4. Alejandro Urías conectó un jonrón de dos carreras y Roel Santos bateó de 4-2 con un doble y una remolcada.
En Guasave, los Charros de Jalisco vencieron a los Algodoneros de Guasave por 7-3. Japhet Amador bateó de 4-2 con un doble y tres carreras empujadas, mientras que Jack Mayfield se fue de 5-2 con dos producidas y dos anotadas.
La clasificación actual de la Liga Mexicana del Pacífico es la siguiente:
- Tomateros: 30-17
- Naranjeros: 29-18
- Cañeros: 27-20
- Algodoneros: 25-22
- Charros: 25-22
- Águilas: 22-24
- Yaquis: 20-26
- Venados: 21-26
- Mayos: 19-28
- Sultanes: 16-31