Sorprendentemente, Patrick Mahomes, tres veces MVP del Super Bowl y seis veces Pro Bowler, "no estuvo entre los cinco Chiefs elegidos," un hecho sin precedentes desde que se consolidó como mariscal de campo titular de Kansas City.
Sin embargo, la ausencia de Mahomes contrasta con el éxito de otros equipos. Los Ravens de Baltimore lideraron la selección con nueve jugadores, incluyendo a Lamar Jackson, dos veces MVP de la NFL, quien estará como suplente junto a Joe Burrow de Cincinnati. Entre los otros Ravens seleccionados se encuentran: Zay Flowers, Kyle Hamilton, Marlon Humphrey, Tyler Linderbaum, Nnamdi Madubuike, Patrick Ricard y Roquan Smith.
Los Lions de Detroit no se quedaron atrás, sumando también nueve jugadores a la lista, entre ellos Jared Goff, quien será el mariscal de campo titular de la Conferencia Nacional. Los Vikings de Minnesota y los Eagles de Filadelfia siguieron con seis jugadores cada uno.
En cuanto a los novatos, Jayden Daniels de Washington se convirtió en el cuarto mariscal de campo novato desde 1970 seleccionado para el Pro Bowl. También se destacan Brock Bowers de los Raiders y Jared Verse de los Rams.
Algunos récords se rompieron este año. Saquon Barkley, corredor titular de la Conferencia Nacional, "se convirtió en el noveno jugador en correr para 2.000 yardas." Kyle Juszczyk de San Francisco extendió su racha a un noveno Pro Bowl, el máximo número para un fullback. Quenton Nelson de Indianápolis es el tercer liniero ofensivo desde 1970 en ser seleccionado en cada una de sus primeras siete temporadas. Mientras que Ja'Marr Chase de Cincinnati es el cuarto receptor abierto seleccionado en cada una de sus primeras cuatro temporadas, y Micah Parsons de Dallas, el primer jugador defensivo en lograrlo desde Aaron Donald.
Finalmente, cabe destacar que los Dolphins, Jets, Titans y Saints fueron los únicos equipos sin ningún jugador seleccionado para este evento de estrellas. Este año, el Pro Bowl se realizará en Florida, culminando con un partido de flag football el 2 de febrero, con Peyton y Eli Manning como entrenadores.