Titans: Draft NFL, decisión crucial sobre la selección número 1

No se trata simplemente de elegir un jugador; se trata de evaluar el valor de Cam Ward, de Miami, considerado el mejor prospecto de quarterback, frente a la posibilidad de un intercambio que les aporte más activos.
Callahan, en declaraciones recientes, ha insinuado una disyuntiva: o un quarterback de impacto, o un cambio estratégico que los fortalezca en otras áreas. La decisión, según él, se basa en un minucioso análisis de costo-beneficio: "Si es algo que sientes que supera el valor que alguna vez pensaste que obtendrías, eso es una cosa. Pero también tienes que considerar cómo se ve un potencial mariscal de campo franquicia."
Otros prospectos de alto nivel también están en la mira. Shedeur Sanders, de Colorado, destaca por su talento. Asimismo, Abdul Carter (Penn State) y Travis Hunter (Colorado), ganador del Trofeo Heisman, representan opciones atractivas con diferentes perfiles. Hunter, una estrella en dos vías (cornerback y receptor), añade un elemento de versatilidad al panorama.
Los Titans han realizado una exhaustiva investigación de los candidatos. Ya han observado de cerca a Ward en su Pro Day en Miami, incluso han tenido una visita privada con él. Callahan ha destacado su impresión: "Pasamos mucho tiempo con él. Es un joven impresionante". Próximamente, se reunirán con Sanders y Hunter en su respectivo Pro Day en Colorado. Además, tienen programados entrenamientos privados con ambos.
La decisión final, según Callahan, está a la vuelta de la esquina: "Probablemente estamos a unas dos semanas de estar bastante cerca de lo que queremos hacer". La expectativa es alta, y el futuro de los Titans dependerá de la elección que se realice en el próximo Draft.