Rays vs Diamondbacks: Victoria dramática de Tampa Bay 7-6

Había emociones a flor de piel, jugadas espectaculares y momentos de incertidumbre que mantenían a la afición al filo de la butaca.
En el encuentro entre los Rays de Tampa Bay y los Diamondbacks de Arizona, Corbin Carroll demostró su poderío al conectar dos jonrones, uno en el tercer lanzamiento del abridor de los Rays, Taj Bradley, y otro en la séptima entrada ante Mason Montgomery, poniendo a los Diamondbacks con una ventaja de 5-4. “Fue una noche de mucha potencia”, se podría decir, aunque la noche no terminó ahí.
La respuesta de Tampa Bay no se hizo esperar. Yandy Díaz, con su característico swing, conectó un sencillo de dos carreras en la séptima, dándole la ventaja a su equipo. Pero el juego siguió siendo un sube y baja, un intercambio de golpes que mantuvo la emoción hasta el final. Chandler Simpson igualó el marcador a cinco con un sencillo remolcador, dejando todo abierto para la emocionante recta final.
Y en la onceava entrada, llegó el momento crucial. Primero, Kameron Misner impulsó a Simpson con un doble, aunque su intento por estirar la jugada a triple se quedó corto.
Luego, con dos outs, Jonathan Aranda recibió una base por bolas y anotó gracias a un doble oportuno de Yandy Díaz. Una jugada que selló la victoria de Tampa Bay 7-6.
El cierre fue dramático. Eric Orze, quien se apuntó el primer salvamento de su carrera, permitió un sencillo remolcador de Alek Thomas, y caminó a Tim Tawa. Con las bases llenas y un out, la presión era máxima. Pero Orze logró sacar un doble play a Geraldo Perdomo, terminando así el partido.
Para los Rays, una destacada actuación de Yandy Díaz (6-3, tres impulsadas), y buenas contribuciones de Junior Caminero (5-1), Christopher Morel (5-2, dos anotadas y una impulsada), y José Caballero (4-1, una impulsada). En cuanto a los Diamondbacks, Geraldo Perdomo (6-1) y Lourdes Gurriel Jr. (5-1) fueron algunos de los jugadores destacados, a pesar de la derrota.
Pete Fairbanks se llevó la victoria al conseguir los dos últimos outs en la décima entrada, mientras que Drey Jameson cargó con la derrota.