Diamondbacks sorprenden a Angelinos con ofensiva desde la parte baja del orden

Justo antes del receso del Juego de Estrellas, Arizona demostró que en el béisbol no hay líneas arriba o abajo que valgan cuando se trata de producir carreras.
En la cuarta entrada, con el marcador 1-0 a favor de Los Ángeles, José Herrera se convirtió en el héroe inesperado. El venezolano conectó un doble de dos carreras que terminó por inclinar la balanza hacia los Diamondbacks. No fue el único: Blaze Alexander, bateando octavo en el orden, aportó con dos imparables, mientras que Eugenio Suárez también sumó su cuota al impulsar una carrera más en la quinta entrada.
"La ofensiva llegó en el momento preciso", podría resumirse lo visto en el Angel Stadium. Merrill Kelly, aunque con problemas de control inicial, logró contener a los Angelinos con solo una carrera y un hit en cinco entradas. Por el contrario, José Soriano, abridor de Los Ángeles, cargó con cinco carreras en su cuenta, aunque solo una de ellas fue limpia.
Los números clave del encuentro:
Con esta victoria, los Diamondbacks evitan la barrida y respiran tras un complicado tramo de 12 juegos donde solo habían sumado cuatro triunfos. Los Angelinos, por su parte, se quedaron con la miel en los labios tras fallar en su intento de conseguir una tercera barrida en casa.