Josh Allen y Lamar Jackson: la rivalidad que define la NFL

El quarterback de los Bills no solo le arrebató el MVP a Jackson en 2023, sino que además cortó de tajo sus aspiraciones de postemporada con un triunfo "que todavía duele en Baltimore", según admitió el receptor Marquise Brown semanas después. Pero hay algo que ambos comparten: la sed de un anillo que se les sigue escapando.
Los Bills llegan como favoritos en las casas de apuestas (+600) para llevarse el Super Bowl LX, gracias a un ataque que fue el segundo más letal la temporada pasada. Allen, en particular, está a siete victorias de unirse a un club exclusivo: pasadores con 90 triunfos en sus primeras ocho campañas. Pero hay un detalle incómodo: sería el único del grupo sin campeonato. Mientras, Jackson carga con un récord de 3-5 en postemporada y dos derrotas consecutivas ante Buffalo. "No es presión, es oportunidad", declaró esta semana el quarterback de los Ravens.
En Nueva York, los Jets recibirán a los Steelers en un juego marcado por las reuniones incómodas. Aaron Rodgers enfrentará al equipo que lo vio debutar, aunque él insiste en que "es solo otro partido". Mientras, Justin Fields buscará demostrar que los Steelers no supieron aprovechar su talento durante su breve paso por Pittsburgh.
La semana 1 de la NFL arranca fuerte: