ludwika Paleta Viajará en el tiempo con ‘Volará bajo’

Ludwika Paleta viajará en el tiempo para rendirle un homenaje al cine mexicano, en una película que iniciará tentativamente su rodaje a fines de año

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Ludwika Paleta viajará en el tiempo para rendirle un homenaje al cine mexicano, en una película que iniciará tentativamente su rodaje a fines de año.
La historia titulada Volará bajo” estará dirigida por Beto Gómez, realizador de Salvando al soldado Pérez.

Voy a hacer esa a finales de año, estoy emocionada con esa historia”, indicó.
En septiembre pasado, Gómez informó que Volará bajo” sería una especie de Cinema Paradiso mexicano, donde rendirá homenaje al cine nacional de los años 70 y 80, con un tono de comedia.
Por lo pronto Ludwika se encuentra participando en la versión fílmica de No sé si cortarme la venas o dejármelas largas, que en su momento fue obra teatral.
Ahí integra, junto a Raúl Méndez, una pareja de judíos que tiene problemas para tener hijos, cosa que repercute en su vida.
Estoy feliz, estamos muertos de la risa (en el rodaje), pero molidos porque estamos filmando diario desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche”, comentó. Por el momento no voy a hacer nada de telenovela, tengo un proyecto de una serie que quiero hacer, pero ahora no me quiero meter tanto tiempo en un foro a trabajar tantas horas en estos momento de mi vida”, destacó.
En No sé si cortarme las venas o dejármelas largas comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Luis Ernesto Franco, dirigidos por Manolo Caro.
Anteriormente Ludwika ha participado en filmes como Seis días en la oscuridad, Propiedad ajena y Polvo de ángel, siendo la más reciente el remake de El libro de piedra en el 2009.
La noche del pasado sábado, la actriz y el equipo de la puesta en escena La madriguera cumplieron un centenar de representaciones, con la develación de la respectiva placa.
Eso significó, también, el fin de temporada en el Teatro Rafael Solana, sólo quedando algunas funciones en el interior de la República y la posibilidad de ser repuesta en otra sede de la Ciudad de México.

Comparte esta noticia