México, DF
La cantante actuó en el Pepsi Center, donde interpretó temas como ‘Déjenme Llorar’.
Mucho ha cambiado la carrera de Carla Morrison en muy corto tiempo, de cuando se presentaba en pequeños recintos a interpretar de manera íntima sus canciones a ahora que llena lugares como fue el caso de ayer en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
La cantante ofreció un largo concierto en el que lo mismo hizo enamorarse a los asistentes como llorar por lo depresivo de sus letras, sobre todo las referentes a Déjenme Llorar, disco por el que aspira a cuatro nominaciones al Grammy Latino.
Pasadas las 21:00 hrs. Carla Morrison subió al escenario del Pepsi Center y con “Buena Malicia” encendió al público que se dio cita en el lugar. “Préndanme la pinche luz que quiero ver a mi público”, expresó tras el tema para poder saludar a sus seguidores: “¿Cómo están? Qué bueno que vinieron”.
La cantante continuó con “Apagué Mi Mente”, “Tu Orgullo” y “Maleza”, en la que consiguió una ovación del público, sobre todo del femenino, al expresar “estoy para que me pidan, no para pedir”.
La intérprete originaria de Tecate, Baja California, no dejó fuera del setlist otras canciones como “Falta de Respeto”, “Soledad”, “Hasta la Piel” y “Eres Tú”.
Luego vino “Lágrimas”, que el público reconoció por formar parte de una serie televisiva y cantó con energía.
Morrison fue ayudada por un prendido coro creado por sus fans que hacían parecer que Carla tuviese muchos años de carrera y una gran cantidad de éxitos.
La gran sorpresa de la velada se dio con “Derecho de Nacimiento”, en la que Natalia Lafourcade, Pambo y Juan Manuel Torreblanca la acompañaron sobre el escenario.
Para el final de la velada quedaron temas como “Compartir”, “Déjenme Llorar” y “Tragos de Amargo Licor”, tras el cual Carla Morrison se despidió de su fiel audiencia: “Muchas gracias a cada uno de ustedes por acompañarme esta noche”.