Miami, Fl
Aceptó una juez una moción de sus abogados que le evitará una responsablidad legal.
Paulina Rubio logró un primer triunfo en la demanda por incumplimiento de contrato de un concierto en Colombia, al aceptar una juez una moción de sus abogados que le evitaría la responsabilidad legal y recaería en una compañía que la representa.
En una audiencia con carácter de urgente, la juez Abby Cinamon permitió que se cambiara de los documentos de la contrademanda el nombre de la compañía Link Tours of Florida, por el de Link Tours of Delaware, con la que la defensa de “La Chica Dorada” argumenta se firmó el contrato.
Este logro de Rubio podría ser clave en el juicio programado para iniciar el lunes próximo, ya que el jurado deberá determinar si la querella procede contra Rubio como persona, o contra la compañía que la representa y con la que se firmó el contrato.
La corporación local CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música de Colombia demandaron en noviembre de 2010 a Rubio por haber incumplido un contrato para realizar una presentación en agosto de ese año que formaba parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.
Richard Wolfe, abogado de los demandantes, dijo a Notimex después de la audiencia que “todo es una maniobra desesperada” con la que la defensa tratará de confundir al jurado argumentando que Rubio no es la responsable, “sino una compañía que ni siquiera tiene fondos” .