Los Ángeles
Al final de la sexta temporada de Dexter hubo una escena que impacta por su crudeza: Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre el secreto oculto de Dexter Morgan (Michael C. Hall).
En el inicio de la séptima temporada nos encontramos a Debra, teniente de policía, sorprendiendo in fraganti a su hermano en pleno asesinato. Dexter le clava un cuchillo en el pecho a Travis Marshall (Colin Hanks), el asesino del Juicio Final.
Ésta es sin duda una de las escenas más intensas de toda la serie, por los cambios que se suscitan en la vida de ambos protagonistas, ahora que ha salido a la luz tan terrible secreto. Los hermanos Morgan intentarán rearmar sus vidas mientras luchan por encubrir el asesinato de Travis Marshall.
El esquema de esta serie es que Dexter lucha contra sus demonios internos, de pronto cede ante ellos y mata para aplacar al que llama su “oscuro pasajero”.
Debra continúa investigando sobre el pasado en la vida de su hermano, quien continúa haciendo justicia por su propia mano, retomando aspectos de temporadas anteriores.