MEXICO, DF
El artista reconoce ahora que el paso de los años y la experiencia le han ayudado a tomarse la paternidad con más seguridad.
El cantante español Alejandro Sanz disfruta de una etapa de estabilidad y a la gran acogida que está teniendo su nuevo disco, La música no se toca, hay que añadir el sólido matrimonio que mantiene con su pareja Raquel Perera, con quien tuvo al pequeño Dylan hace ya un año y medio.
Lejos quedan ya los años agridulces de su conflictiva relación con la modelo Jaydy Mitchell, en los que Alejandro se estrenó como padre pero también protagonizó una sonora infidelidad que dio como resultado el nacimiento de su segundo hijo. El artista reconoce ahora que el paso de los años y la experiencia le han ayudado a tomarse la paternidad con más seguridad que entonces, ya que tiene claro la responsabilidad que ello conlleva.
“Creo que esos años me tomaron desprevenido, pero ahora tengo mucha más seguridad en mí mismo que antes. La afronto con más madurez y reflexionando profundamente sobre la influencia que ejerce en todos los aspectos de mi vida”, confesó Sanz en una entrevista con el diario Los Angeles Times.
Sin embargo, no sólo reflexiona sobre su faceta familiar sino también sobre la preocupante crisis económica que vive su país natal. Sin restar gravedad al asunto, el cantante opina que el panorama español no es tan desolador como se proyecta en el exterior y, en su opinión, los medios de comunicación extranjeros han sacado de contexto algunas imágenes dramáticas que no serían especialmente representativas de la situación general de España.
“Lo cierto es que la percepción de mi país en el extranjero es bastante simplificada y exagerada. No estoy negando los graves problemas que vivimos, pero no es cierto que la gente pase hambre y viva en las calles como se ha mostrado en las fotos del New York Times”, explicó Alejandro Sanz.