LOS ANGELES
Nueva historia, nuevos personajes, algunos actores que saltan de la primera a la segunda temporada, pero con diferentes papeles y más sustos llegan a las pantallas de televisión hoy en el estreno de la segunda temporada de American Horror Story, cuyo titulo ahora es American Horror Story: Asylum, que inicia a las 23 horas por Fox.
El nuevo escenario de horror estará situado en la década de los 60 y será en el Hospital para Enfermos Mentales Briarcliff, ubicado en medio de un bosque y en el cual habitan los espíritus que dejaron su último aliento en la que fue su casa antes de morir y que años despues luce abandonada, con las paredes quebradas, con grafitis, llena de escombros y suciedad.
En su primera temporada American Horror Story consiguió renovar el concepto de historias de horror y casas embrujadas con las que su creador Ryan Murphy hizo temblar durante 12 capítulos a la audiencia que fue testigo de las aterradoras experiencias de la familia Harmon, quienes se mudaron a una mansión situada en Los Ángeles y repleta de espíritus.
La serie, que pretende comenzar de cero, es protagonizada por Ben (Dylan McDermott), Vivien, la esposa (Connie Britton) y Violet, la hija (Taissa Farmiga).
También regresa Jessica Lange como Constance Langdon; su papel le dio un Emmy y un Globo de Oro. Jessica será la Hermana Jude, quien tiene a su cargo el manicomio; además, regresarán otros actores, como Evan Peters y Zachary Quinto.