México, DF
Mariana Seoane no tiene problema en asegurar que es una mujer de “carácter fuerte”, sin embargo también afirma que cuando lo desea y ama a alguien se transforma en alguien “dulce” y hasta “empalagosa”.
La actriz y cantante se mostró abierta y sincera durante una entrevista con la revista Open, donde además luce sensual y demuestra ser una mujer inteligente. Para Seoane esta sesión de fotos y declaraciones significan darle al público una parte de ella que pocas veces deja ver y que así puedan conocerla mejor y no juzgarla por todo lo que se dice de ella.
Las declaraciones están llenas de aspectos de Mariana que pueden resultar del interés de sus seguidores como su perspectiva del amor, lo que busca en un hombre, el balance que ha logrado entre su carrera como actriz y cantante y si el desamor ha marcado de forma determinante su vida.
“A mermelada”, fue la respuesta de la intérprete de “Niña buena” al ser cuestionada sobre a qué sabe, declaración que completó al afirmar ser una mujer “empalagosa” cuando ama: “Puedo ser adictiva y dulce cuando quiero, cuando me lo propongo soy muy empalagosa”.
Otras de las cosas que Seoane deja claras es que a pesar de ser una mujer fuerte por fuera, la realidad es que pocos conocen su personalidad real: “Si fuera débil no aguantaría este ritmo de trabajo, pues mi carrera es difícil. Pero soy una mujer sentimental, lo que la gente ve no es lo que realmente hay en el fondo. Pero lo que soy yo, no es para todo el mundo”.
También habló sobre lo que le gusta en un hombre: “Me gusta la protección que te da un hombre, su inteligencia. Cuando un hombre es realizado y exitoso, la admiración es un factor importantísimo. Que sean buenas personas, que amen a su familia”. ¿Y lo que no le gusta? “La inseguridad”.
Sobre estar soltera en este momento y si ha vivido mucho desamor la actriz declaró: “Me encanta estar enamorada. Eso me hace sentir viva, pero en este momento estoy sola. Sólo busco una persona que sepa lo que quiere en la vida”.