España
One Direction, la “boyband” que ha revolucionado la música pop, aterrizó en España para presentar “Take me home” , su segundo álbum, en el que por primera vez participan en la composición y hacen de él su trabajo “más personal” .
“Desde que publicamos el primero, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir” , explicó en una rueda de prensa, Zain Malik, uno de los integrantes del grupo.
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, completan junto a Zain, la banda One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010.
Allí, llegaron como solistas, pero terminaron formando el grupo que hoy ha presentado “Take me home” , su segundo trabajo tras el exitoso début de “Up all night” , con el que consiguieron el primer puesto en ventas en diecisiete países, incluyendo Estados Unidos.
Sin embargo, todos ellos, muy simpáticos durante su conversación con los medios, resaltaron que en estos momentos son buenos amigos y que recuerdan con cariño esa primera visita a España que implicó una carrera ascendente, y de momento, sin cima.