México, DF
Iba por la experiencia, más que por el dinero, pero al salir de La Isla, Ivonne Montero se encontró con la noticia de convertirse en madre.
La actriz pensaba concebir su primer hijo con el ex integrante de Uff!, Favio Melanitto.
“Fue un bebé deseado, habíamos intentado varias veces y cuando empezó la idea de acudir a un tratamiento de fertilización y como no había proyecto para mí me dije ‘es momento’. Hablé con los ejecutivos porque quería desaparecerme, pero me dijeron que me esperara, que venía La Isla y después telenovela; empezaba La otra cara del alma, pero al salir del programa pegó”, relató en entrevista.
Aunque pasa un difícil momento por su separación, la protagonista de La Loba se muestra optimista, justo cuando pasa loscuatro meses de gestación.
“Después de pasar cosas fuertes me siento contenta, ilusionada, amén de lo que pasa alrededor. Y ahora hay una razón que me llena de vida; es un momento difícil porque y la verdad me pegó, pero hay más cosas positivas”. Radicada en Miami, Ivonne adelantó que tendrá a su hijo en Miami y que prefiere sea varón.
“Estaré en México hasta febrero, preparando el lanzamiento de un nuevo disco a mediados de año próximo con un pequeño sello que se interesó en mi música...
“Me gustaría que fuera varoncito porque no tuve hermanos, mi convivencia con mis primos fue escasa, y un varón porque son guerrerillos y se andan viendo a ver qué inventan”, señaló.
Antes de partir a Estados Unidos, Montero preparará su próximo álbum, con música regional mexicana, y se cuidará.
Rompe quinielas
Para muchos de sus compañeros y el público que ve La Isla, Ivonne Montero era una de las favoritas para convertirse en la ganadora.
“No me esperaba salir y menos con el voto de algunos, como del Bofo. Pero me voy contenta agradecida, satisfecha; nunca fallé, siempre di lo mejor de mí...
“Fue una gran sorpresa de recibir mensjes de apoyo, de varios de mis compañeros, pero también de conocer la opinión del público, que tenía muchos seguidores”, opinó.
La actriz aseguró que nunca tocó fondo dentro de su estadía en el reality show, a pesar de los duras de algunas pruebas.
“Ese quilibrio entre lo físico, lo mental y emocional creo que me ayudó mucho”.