LOS ÁNGELES
Seguidores de la saga se encuentran ya afuera del Teatro Nokia para ver el desfile de estrellas en la premier.
A unos días de la premier del fin de la serie de “Crepúsculo” , decenas de seguidores se empezaron a apostar desde hoy frente al teatro Nokia de Los Ángeles.
Decenas de casas de campaña empezaron a ser instaladas y aunque el clima ha empezado a descender y hasta se pronostiquen chubascos aislados, eso poco les ha importado a los fans.
La premier de “Breaking Dawn: Part 2” , protagonizada por los vampiros enamorados de Robert Pattinson y Kristen Stewart está programada para efectuarse el lunes en el teatro Nokia en el LA Live en el centro de la ciudad.
Se espera que a la premier acudan juntos Pattinson y Stewart, después de protagonizar uno de los escándalos más recientes en Hollywood por una ruptura, tras un desliz de la actriz, lo que le fue perdonado por Pattinson.
Se espera que a la premier que tendrá una alfombra negra a tono con la historia oscura que caracterizó a estas taquilleras producciones acudan miles de admiradores.
Entre los primeros inquilinos de las casas de campaña están algunas admiradoras que viajaron de otras ciudades de Estados Unidos como Bert Stephen, de Baltimore, quien dijo que no se podía perder esta experiencia en su vida.
Carrie Martz, de Oregón, señaló que su plan es permanecer en espera de la premier y que sólo irá a su hotel a bañarse, pero que no perderá este momento que lo ubicó en los más importantes de su vida.
Hay admiradores provenientes de Nueva York, New Hampshire y Texas, además de otros que son de esta región, pero todos con la ilusión de tener la dicha de ser los primeros en ver la cinta.
La última de las películas de “Crepúsculo” sobre vampiros enamorados y ahora hasta con un bebe medio humano y medio vampiro, se estrenará en cines de Estados unidos el viernes 16 de noviembre.
Por otro lado hace algunos días Pattinson aseguró que el hecho de que las cinco películas se hubieran convertido en una franquicia era “aterrador” porque “te atrapa” y hace que “asuste cambiar”, que a su juicio es “lo peor que puede ocurrir a cualquier que quiera ser artista”.
EL actor, que interpreta al vampiro Edward, confesó que le gustaría tener en el futuro “más control” sobre su imagen pública.
Stewart, la humana que se convierte en vampiro, Bella, declaró ante la misma pregunta, estar “muy contenta de que la historia esté contada”.
“No te haces a la idea”, manifestó la actriz, quien pareció quitarse un peso de encima debido a la responsabilidad de llevar a buen puerto a su personaje en una saga transformada en un fenómeno de fans.
“Estoy muy emocionada por el hecho de que esté fuera y ya no esté sobre nosotros, pero no quiero sonar como que ya he terminado con esta experiencia. No creo que se vaya a ninguna parte. Es triste, es extraño, pero es lo normal, las cosas tienen que seguir adelante” , aclaró ella.