MÉXICO, DF
Alejandro no cree que su familia sea diferente, y asegura que es capaz de reunir a sus hijos con cierta frecuencia.
Casado en la actualidad con Raquel Perera, con quien el año pasado tuvo a su hijo Dylan, Alejandro Sanz debe velar también por el bienestar de Manuela y Alexander, fruto de sus relaciones con Jaydy Mitchell y Valeria Rivera respectivamente.
A pesar de las complicaciones derivadas de ser padre de tres hijos con madres diferentes, Alejandro no cree que su familia sea muy diferente a la del resto y asegura que es capaz de reunirlos a todos con cierta frecuencia y siempre que se da la oportunidad.
“Los chicos viven con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. Este verano, Alexander lo pasó conmigo. Intento que estemos unidos, ya que somos una familia normal”, explicó Sanz en una entrevista con la edición española de Vanity Fair.
La estrella confiesa que le gusta llevar una vida discreta y alejada del ruido mediático, aunque también admite que el negocio de la música no le deja dedicarse a sus aficiones tanto como le gustaría.
“En mi finca de Extremadura he encontrado la tranquilidad que necesitaba. Aquí medito, trabajo, paseo por el campo, cultivo tomates y pimientos, y monto a caballo. Pero sobre todo disfruto reuniéndome con familiares y amigos. También solía pintar, he pintado y volveré a pintar, pero me cuesta compaginarlo con la música porque quita mucho tiempo”, concluyó Alejandro Sanz .