Cd. de México
La ex novia de Jim Carrey y conejita de ‘Playboy’ confiesa que por su adicción al éxtasis.
Jenny McCarthy, famosa por haber sido conejita de la revista Playboy, por su ácido humor en programas de televisión y por ser novia del comediante Jim Carrey, reveló que su adicción al éxtasis, la llevó a hacer grandes locuras, como intentar tener sexo con un árbol o desnudarse en una playa junto a un grupo de amigas.
“Me encontré abrazando un árbol. La textura se sentía tan bien que decidí frotar mi cabeza y mis pechos en él”, aseguró Jenny, quien destacó que sus amigas enloquecieron al ver lo que estaba haciendo cerca de las playas de Los Ángeles.
“Llegamos hasta la ruta y me di cuenta que no teníamos puesto nada. Entonces dije: ‘Estamos desnudas. Tratemos de volver a la playa y recuperemos nuestra ropa’”, relató en su libro autobiográfico Voices, donde habla sobre las voces que escucha en su cabeza en los momentos en los que consume drogas.
La rubia modelo que asus 40 años mantiene sus medidas de 97-61-86 apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993 y fue nombrada Playmate de Año en la edición de junio de 1994.