NUEVA YORK, NY
Kim Kardashian casi cae y fue abucheada en los premios MTV EMA, cosa que no le hizo gracia.
Kim Kardashian es todo un suceso en Hollywood, sus curvas, su belleza y su vanidad son conocidas, pero eso es en este lado del mundo, en Europa la historia podría ser diferente.
Este 11 de noviembre se celebraron los MTV EMA en Frankfurt, donde la socialité acudió para presentar el premio a Mejor Canción, pero aunque era su momento de lucirse, no le fue muy bien.
Kardashian apareció enfundada en un vestido negro de cola larga del diseñador Stephane Rolland, el cual, la hizo tropezar al momento de su gran entrada en el escenario, y aunque siguió sonriente su camino, el público no pudo evitar reírse ante su incidente, cosa que a la novia de Kanye West no le causó nada de gracia, y cambió completamente su semblante.
La vergüenza no se limitó a una casi caída y risas, también fue abucheada y llamada “gorda” por algunos miembros del público.
No sólo su paso por el escenario fue catastrófico, desde su llegada fue abordada por el entrevistador Sway Calloway, quien le preguntó por su muy breve y desafortunada carrera musical, a lo que Kim sólo contestó: “La música no es lo mío”.
Todo este trago amargo disminuyó gracias a la presencia tras bastidores de su amado Kanye West. Aunque no cayó completamente, Kim no tardó en convertirse en Trend Topic en Twitter.