México,Df
La actriz terminó una relación laboral con TV Azteca hace un año y medio para capitalizar la imagen y pantalla que ganó.
“Ser congruente” es lo que Ana Serradilla ha hecho de 15 años de carrera, por lo que a partir del año próximo se presume “libre para elegir su próximo proyecto”.
“Hacer telenovela es engancharte ocho meses en una producción que de haber aceptado alguno de los proyectos que me ofrecieron no podría hacer esto (promoción de la película ‘Luna Escondida’) o ‘La venus de las pieles’, que me encantó poder montar porque amo el teatro. Tuve ofrecimientos de las dos (televisoras) de aquí, de Venezuela, Colombia, Miami, pero me resistí”, dijo.
La joven terminó una relación laboral con TV Azteca hace año y medio para capitalizar la imagen y pantalla que ganó, pero a partir del año próximo elegirá “hacer lo que más le seduzca”.
“Estuve en pláticas con productores de varias televisoras, me ofrecieron papeles interesantes, pero a partir del año próximo veremos qué hacemos. Drenaje Profundo fue lo último que hice y ahora soy libre de trabajar donde quiera y de escuchar todas las ofertas”.
Entre las congruencias que Serradilla presume están su búsqueda actoral, la cual ha mostrado su versatilidad y profesionalismo.
“Dejé de hacer papeles serios y de lado ese cliché del cine serio, fue cuando decidió hacer una comedia romántica que fue ‘Cansada de Besar sapos’, que le fue maravilloso; después hice algo más serio y siempre busco ese reto”, aseguró.
Llegar a Hollywood “no le quita el sueño”, y buscará hacer el mayor número de papeles, que le signifiquen un crecimiento profesional.
“Por ejemplo, yo moría por hacer cine en España y cuando me llegó el proyecto simplemente no me latió, no me gustó y me negué con todo el dolor de mi corazón, porque no pensé que fuera a darme eso que como actriz estaba buscando y que lo haré ya sea en Chile, Dinamarca o mi país mismo”.
Actualmente Ana Serradilla promociona “Luna Escondida”, cinta en la que compartió escenas con Wes Bentle, su amiga Adriana Louviere, Alejandra Ambrossi.