México
En Twitter la cantante dijo que le informó su abogado que no podía hacer eso con el anillo.
Jenni Rivera tendrá que buscar otras formas para ayudar a su fan “Chavita” a realizarse su trasplante de médula.
El juez de divorcio resolvió que el anillo de compromiso que le dio el lanzador mexicano es propiedad de él, y que aunque lo tenga en su poder, no tiene derechos sobre éste.
“Según, son las reglas de divorcio aquí en USA. Algo que yo no sabía. Hubiera investigado antes. Pero, pues, así es esto...veremos que otras sorpresas nos encontramos en el camino. Gracias por entenderme y estar conmigo en esto y en todo. De alguna manera salvaremos a #chavita”, redactó la cantante en su perfil de Twitter, el jueves. De inmediato tuvo algunos mensajes de apoyo, incluido el de uno de sus fans quien recomendó a “La Diva de la Banda” “no preocuparse” y le prometió 600 mil dólares.
La decisión judicial ya se venía venir, y es que la intérprete publicó un mensaje donde cuestionó el proceder de los representantes legales de Loaiza.
“Lamento decirles que ‘la abogada’ de mi aún esposo de ‘alguna’ forma se dieron cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso con ‘nuestro’ anillo hasta que el juez decida de quién es. ¡INCREÍBLE! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a #chavita. Ojalá puedan ayudarme. Estaré eternamente agradecida”, señaló.
El martes pasado, dentro de su programa de radio por internet, dio a conocer que subastaría el anillo que le regaló el beisbolista, y que donaría el dinero para ayudar a un fan.