MÉXICO, DF
Tajante y de una forma seria, Gabriela Spanic afirmó que “jamás podré perdonar a la persona que intentó matar a mi hijo”, al referirse a María Celeste, su ex asistente quien supuestamente intentó envenenar a la actriz y a su familia en el 2010.
Tras la condena de seis años y medio que las autoridades impusieron a su agresora, la actriz aseguró que se encuentra tomando las medidas necesarias para dar la cara ante esa condena.
“Es muy fuerte ver a los hijos sufrir, por ello continuaré enfrentando esta dura batalla hasta conseguir que esa sentencia cambie”, afirmó.
Asimismo, habló sobre el tratamiento al que su hijo sigue sometido tras las secuelas que sufrió su cuerpo al ingerir la sustancia tóxica que los envenenó.
“Él sigue en tratamiento y debe tomar laxantes para que su intestino llegue al lugar correcto, se encuentra monitoreado todo el tiempo por sus doctores. De igual forma yo continúo en tratamiento, ya que tengo el hígado crecido y mi mamá una fisura en el corazón, todo esto son las secuelas que dejó en nuestro organismo el envenenamiento”, explicó Spanic.
Por otra parte adelantó que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico ofreciendo una probadita de lo que será su proyecto musical a través del tema central de la telenovela “La otra cara del alma”, titulado “El alma de Taxco”.
“Me inquieta mucho el mundo de la música por ello emprendí la búsqueda de una buena disquera y afortunadamente nos encontrábamos grabando los temas, los cuales llenarán de ritmo los palenques”, comentó.
El melodrama en el que la venezolana funge como protagonista junto a Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y José Alberti, se transmite por la señal de Azteca 13.
Finalmente, adelantó que en breve debutará como productora en el programa “Te amo tiempo México”, en el que resaltará las bellezas del país, “en agradecimiento al cariño que la gente siempre me ha brindado”.