Emmanuel Quiere México justo

A 10 días de iniciar el cambio de gobierno en el país, Emmanuel desea que el nuevo sexenio tenga aciertos por el bien del país, y considera debe dar prioridad a tres cosas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

A 10 días de iniciar el cambio de gobierno en el país, Emmanuel desea que el nuevo sexenio tenga aciertos por el bien del país, y considera debe dar prioridad a tres cosas.

Pediría justicia, educación para todos y bienestar, eso es lo básico para poder caminar”, indicó el cantante, quien traduce el bienestar en atención médica de calidad, servicio de luz, agua y todas las necesidades básicas, así como el calor de un hogar. La diferencia entre una persona que vive en una alcantarilla y (quien recibe) 50 mil dólares al año es enorme”, añadió.
Para el intérprete de La chica de humo” hay tres tipos de dolor en la sociedad, el primero se refiere precisamente a la carencia de bienestar, el segundo refiere a una carencia que también padece la gente con alto poder adquisitivo.
Hay familias con cierto poder económico pero llenas de dolor, silencio y abandono y ese tipo de dolor no depende de un estrato social”, dijo y explicó otro que se debe a la brecha cultural:
Nos comunicamos por Internet cuando hay gente que no sabe leer, hace falta cultura general, educación de primer nivel y abrir la puerta a Dios, porque nadie es feliz por mucho dinero que tenga si se tiene un silencio en el espíritu”.
Tolerancia e introspección
Además de distinguirse por una exitosa trayectoria, Emmanuel ha destacado por su activismo ecológico, así como por su pasión por la fiesta brava y opinó respectó a la manifestación del domingo pasado contra las corridas de toros.
Yo soy muy respetuoso de todas las formas de pensar, en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de tolerancia, es un ida y vuelta”, dijo.
Considera que la prohibición de las corridas de toros sólo engrosaría las filas de desempleados. Pueden hacer su lucha desde su trinchera, pero qué van a hacer con las 15 o 20 mil personas que trabajan dentro de ese mundo. ¿Ellos les darán trabajo? Yo sé que me van a contestar que busquen trabajo en otro lado, pero son 20 mil personas no cinco, es una industria gigantesca”.
Emmanuel explicó que no sólo se trata de tomar partido en situaciones como ésta, sino que también se debe hacer una introspección para saber si hay una coherencia con dentro y alrededor de cada uno.

Comparte esta noticia